Radicalizarse no está bien. Le pasó a Florentino en el Madrid cuando llevó al límite su idea de galácticos pensando en Beckham como sustituto de Makelele, y empiezo a pensar que le está pasando a Mourinho con su Chelsea, que cada vez se asemeja más a los All Black en lugar de a un equipo de fútbol, con tanto jugador lleno de potencia pero carente de creatividad.
Uno recuerda grandes partidos del Chelsea de las dos primeras ligas, donde se animaba a mezclar talento con músculo y con jugadores como Robben y Cole trenzando jugadas desequilibrantes en los metros finales, y ahora cada día ve a un equipo que parece que va a menos, con más y más jugadores potentes, altos y duros, pero poco talentosos. Aún se sostiene por Lampard y Drogba, pero en el momento en el que falla uno de los dos, como pasó este domingo con el centrocampista inglés, el equipo lo acusa demasiado, y eso que Malouda, muy buena pinta, parece que desahogará esa dependencia.
El partido no tuvo mucha historia, y como tantos otros del fin de semana vio como el marcador se inauguraba con un córner. Barry, sin duda el jugador más tecnico de los villanos, sacó perfectamente un saque de esquina tras un enorme disparo de Young que Cech sacaba a córner, y Knight, el que fuera central del Fulham, saltaba por los aires para atestar lo que en principio parecía un susto más en este accidentado inicio de temporada de los blues. Pero los blues no tenían en frente un equipo que defendiese mal, y es que si por algo se caracterizan los equipos de Martin O´Neill es por el buen trabajo defensivo. Y poca historia tuvo el encuentro hasta que Agbonlahor lo cerraba con un 2-0 demasiado difícil de levantar.
Respecto al resto de la jornada, habría que destacar el reencuentro de Owen con el gol en el Newcastle-Wigan, el suma y sigue de Anelka como máximo cañonero de la Premier, el debut con gol de Yakubu en un Everton que peleará hasta el final por un puesto en la Champions, el buen hacer de Mikel Alonso con sus tiros desde fuera del área y el partidazo con empate a 3 entre Tottenham y Fulham, que nos dejó una obra de arte de Kamara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario