sábado, 20 de diciembre de 2008

Bombazo en Europa

Pasó lo que tenía que pasar y que era raro que no hubiese sucedido ninguno de estos últimos años siendo ambos equipos abonados a la Champions... que saliese la bolita del Real Madrid e instantes después saliese la bolita del Liverpool, viviéndose así el auténtico bombazo en el sorteo de octavos de final de la Copa de Europa: dos gigantes de Europa frente a frente.



Ya habrá tiempo de hacer retrospectivas, de hablar de las catorce Copas de Europa que pondrán sobre el césped uno y otro, de esos dos capitanes que tantos valores representan partido tras partido, de esos dos escenarios de lujo sobre los que veremos bellísimos duelos como el que enfrentará a Casillas y a Torres... La ocasión lo merece y trataremos de hablar de esta eliminatoria de octavos como se merece.



De entrada diré que es un cruce que está claramente a favor del Liverpool, y que sólo podrá sacar el Madrid adelante con mucha suerte y con una inspiración descomunal del poco talento que atesora su plantilla en estos momentos (Guti, tal vez Robben, tal vez Higuaín).

Pero hay tiempo, hay tiempo de preparar la eliminatoria como debe ser. Juande Ramos acaba de llegar y tiene margen para mejorar el juego de la plantilla. En cualquier caso, si hay que caer, ¡qué mejor que caer en el mítico Anfield! Para caer en Roma o en Atenas, mejor caer en Liverpool.

De momento yo ya me voy a poner a buscar entradas, que igual que hace unos años nos encargamos de ir a Highbury a cerrar el mítico estadio gunner, sería bonito poder ir a Anfield a cantar el "You´ll never walk alone" y a festejar con la afición red una eliminatoria tan apasionante como ésta que nos ha regalado esta edición de la Copa de Europa.

No hay comentarios: