lunes, 24 de marzo de 2008

Visto para sentencia

Ayer día 23 se celebró en The Royal Courts of Justice de Stamford Bridge y de Old Trafford el juicio sumarísimo para determinar el campeón de la Premier League 2007-08.



En The Royal Court of Justice de Old Trafford, Alex Ferguson, primer abogado fiscal, solicitaba el título de Campeón de manera inexcusable para la plantilla del Manchester United, que representada por Cristiano Ronaldo, comienza además a pedir a gritos el Balón de Oro para el portugués por los daños y perjuicios ocasionados con su velocidad y regate a tantos equipos de Inglaterra y Europa.



Por su parte, Rafael Benítez, abogado defensor del Liverpool, que nunca ha ganado un caso al prestigioso letrado escocés, no tuvo ningún argumento para defender a sus interesados. Parece que la actitud de Mascherano, que se encaró con un juez hasta el punto de tener que ser expulsado de la sala, dificultó enormemente el desarrollo del juicio.

Tras la intervención de todos los testigos de Manchester y Liverpool, se inició la sesión en el lujoso tribunal de Stanford Bridge. Las buenas maneras y la exquisita corrección de los hombres de Arsène Wenger durante todo el año, se han visto perjudicadas por una sucesiva colección de errores estas últimas semanas que les pasó factura ayer en la inexpulgable morada del Chelsea. Pese a que el señor Bacary Sagna se empeñase en mostrar argumentos a favor del Arsenal, Didier Drogba los echó por tierra con dos carpetazos sobre la mesa de sus señorías, emplazando a los clientes de Wenger a seguir por la vía europea para intentar ganar algún caso esta temporada.



Así pues, tras estas pruebas contundentes, el caso queda visto para sentencia, a la espera de que se pronuncie la justicia británica. Todo apunta a que el veterano fiscal jefe de Manchester, sir Alexander Chapman Ferguson, que ejerce desde 1986, verá resuelto a su favor un caso más, el décimo para los de Old Trafford desde que tomó el control de tan prestigiosa entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en cambio la justicia española está hecha una pena y no hay quien defienda a las grandes compañías.
Veremos como actuan los abogados británicos en tierras europeas, por lo poco han plantado a 4 equipos en cuartos, record de representación de la justicia de un pais en contenciosos a nivel europeo.

wallabee dijo...

en europa no tienen porqué hacerlo mal, pero ojo que un messi recuperado en abril/mayo puede revolucionar Europa entera