martes, 26 de febrero de 2008

Desgracia gunner

Mientras los Spurs ocupaban todas las portadas del fin de semana con su reciente Carling Cup, ha habido otra noticia estos días que nos ha dejado helados: la gravísima lesión de Da Silva en el encuentro entre Birmingham y Arsenal de Premier de esta semana por la brutal entrada de Martin Taylor.



Tras unos primeros momentos bastante calientes de Wenger, que dijo que Taylor no debería jugar más, o del propio Da Silva, que dijo que esa entrada era totalmente intencionada, ahora se han calmado las cosas y parece que los gunners van asumiendo mejor el grave percance. Porque aunque Fabregas o Adebayor se lleven todas las portadas de las victorias gunners, la baja de Eduardo Da Silva va a suponer un duro contratiempo para el Arsenal en lo que queda de temporada, además de una ausencia fundamental en la Eurocopa con la flamante selección croata donde había anotado 10 goles en 12 partidos como internacional. Y es que Da Silva es el complemento perfecto de Adebayor y se había hecho con un hueco en el Arsenal por méritos propios: gran movilidad, tranquilidad y claridad ante el gol y mucha rapidez.



Por cierto, curiosamente ayer fue su 25º cumpleaños y desgraciadamente lo pasó en un hospital de Londres, con la tibia y el peroné rotos, sin Eurocopa, sin Champions y sin Premier. El otro lado del fútbol: mucho más duro y triste. Esperemos que se recupere bien y pueda volver a dejarnos grandes momentos.



2 comentarios:

alex dijo...

Que burrada!! Desde Vinnie Jones no veia nada parecido. Esperemos una sancion ejemplar

wallabee dijo...

el arsenal lo echará MUCHO de menos.
lo suyo sería una sanción ejemplar como dices. visto cómo se las gastan últimamente en Inglaterra, yo diría que de 6 partidos no va a bajar la sanción. A Aladiere le cayeron 3 por una caricia a Mascherano este sábado.